19/Apr/2024
Local

Escobedo necesita oxigenarse y cambiar el rumbo que lleva: Margarita Martínez

Escobedo, N.L.- Escobedo necesita oxigenarse y el oxígeno son ustedes, los ciudadanos, que con su voto tienen la posibilidad de decidir y de cambiar el rumbo del municipio, afirmó Margarita Martínez, candidata a la alcaldía por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León PRI-PRD. 

 Al reunirse con mujeres de la colonia Residencial Las Flores, Martínez López les dijo que espera llegar a la presidencia municipal de Escobedo “para gobernar con ustedes, no para gobernarlos”. 

 “Vengo a pedirles que vayamos juntos a cambiar Escobedo, que tenemos la gran oportunidad, sin miedos de ir a definir nuestro voto, a solas, sin que nadie nos vea y pensar en ese momento que es lo que queremos para nuestro municipio, para el futuro de nuestros hijos”, agregó. 

 Rechazó calificar el trabajo que han hecho las anteriores administraciones municipales ya que son los ciudadanos quienes deben de hacerlo, por eso les pidió razonar su voto.  

 Los exhortó a no calificar como malo a un candidato solo por pertenecer a un partido político porque “los partidos políticos no son malos, sino las personas”. 

 Declaró que, como en todas partes, hay personas buenas y malas y eso no quiere decir que, si alguien de un partido resultó malo, todos van a ser igual. 

 Durante su segundo recorrido del día, Margarita Martínez invitó a los habitantes de Residencial Las Flores a luchar por el Escobedo que todos queremos, el Escobello que mucha gente le ha pedido que traiga de vuelta y que disfrutaron en su anterior administración del 2006 al 2009. 

 Los vecinos recordaron que siendo Margarita Martínez la primera alcaldesa de Escobedo, se hicieron importantes obras para beneficio de los todos los escobedenses. 

 Entre ellas, mencionaron el programa “Tu colonia en movimiento” donde se brindaban consultas médicas, medicinas y asesoría legal, así como trámites municipales y actividades deportivas, mismo que esperan que regrese, cuando el voto ciudadano la vuelva a hacer alcaldesa. 

 También solicitaron el apoyo de la candidata priísta para mejorar las condiciones de las plazas públicas y crear más áreas recreativas en el municipio que sirvan para el sano entretenimiento de los niños y de las familias completas.