20/Apr/2024
Nacional

Sigue desbandada hacia Morena; se suman 4 diputados del PT

 

Ciudad de México.-  En la Cámara de Diputados continúo la desbandada de diputados que emigraron al Grupo Parlamentario de Morena.

 Esta vez fueron cuatro legisladores del PT: Melba Farías Zambrano, Luis Martínez Ventura, Armando Zertuche Zuani y Fernando García.

 El coordinador del Grupo Parlamentario del PT, Reginaldo Sandoval Flores, expresó que esto se dio en congruencia con los acuerdos de unidad legislativa institucionales signados entre los partidos del PT, Morena y Encuentro Social.

 Lo anterior, con el ánimo de fortalecer la coalición Juntos Haremos Historia y de esa manera concretar el plan legislativo que coadyuvará a impulsar las propuestas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que se traducirán en beneficios sustanciales para todos los sectores del país.

  “No existen desbandadas, ni decisiones unilaterales que ponderen intereses personales, sino que hasta el momento los compañeros se integran a otro grupo parlamentario, pero mantienen el compromiso de defender las causas de la gente por ser un proyecto común y afín. En lo que toca al PT seguiremos trabajando para construir la cuarta transformación que el país exige”, acotó.