Local

Pide gobernador ¡No comprar armas a los hijos!

En un segundo evento en el municipio de Juárez, el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón aprovechó la presencia de padres de familia a quienes les dijo "tenemos que hablarnos a calzón quitado" , luego de que les dijo que no deberí­an ser padres alcahuetes con los hijos porque después se sufren las consecuencias.

La tragedia del Colegio Americano del Noreste , fue aprovechada por el mandatario este viernes para en cada evento que sostuvo público dar mensajes de reflexión y fue en el arranque de la construcción de la biblioteca virtual que pidió a los progenitores no comprarles armas a sus hijo.

"..les voy a pedir un favor, ya no les compren armas a sus hijos aunque sea de juguete no lo hagan, eso es malo, porque luego crecen con la ilusión o emoción equivocada y luego la usan y pasa lo que pasó, háganme ese favor" les dijo cuando recordó la tragedia del Colegio donde un joven disparó contra la maestra y sus compañeros y que hoy la mantienen entre la vida y la muerte y a dos de sus compañeros y donde el mismo estudiante se disparó y murió varias horas después.

Hoy a raí­z de los hechos, muchos jóvenes han hecho mofa de los sucedido pero también quieren emular la situación para llamar la atención porque a lo mejor los padres no les ponen atención.

"hemos encontrado en la re social que nos dice que muchos jóvenes quieren la atención de los padres.." dijo el Mandatario quien les reiteró que las redes sociales deben utilizarlos para bien.