Espectáculos

Actores de "El retorno del Jedi" vendrán a convención de "Star Wars" en el WTC

Los fans de la saga creada por George Lucas podrán disfrutar durante dos días en el WTC de diversas actividades relacionadas con la franquicia

México .- Los actores Caroline Blakiston y Orli Shoshan, quienes participaron en las cintas "El retorno del Jedi" y "El ataque de los clones", de manera respectiva, son parte de los invitados de lujo de la convención "The Fan Awakens-Star Wars", que se realizará los días 9 y 10 de abril en el WTC de esta ciudad.

El evento contará con todo lo relacionado a la saga futurista de "Star Wars", además de ofrecer durante dos días a los asistentes una experiencia única, que les permitirá adentrarse al fascinante mundo de la saga creada por George Lucas, además de interactuar con los personajes, a través de diversas dinámicas.

En declaraciones a la prensa, Felipe Rodríguez y Alejandro Escalante, organizadores del evento, confirmaron la presencia de Dave Barclay, diseñador del personaje de "Yoda"; Caroline Blakiston, quien personificó a "Mon Mothma" en "El retorno de Jedi"; Orli Shoshan, quien dio vida a la maestra "Jedi Shaak Ti" en el "Ataque de los clones" y "La venganza del Sith", así como Kyle Rowling, quien participó en los Episodios II y III.

"Todos ellos contarán su experiencia dentro del apasionante mundo de las cintas de ´Star Wars´, además de que el público podrá conocer a estas figuras que pocas veces visitan México como es el caso de Caroline, quien estará en esta ciudad por primera vez", apuntó Felipe Rodríguez.

"Es una fortuna tener en la convención a estas personalidades, además de contar con actividades muy interesantes que están basadas en escenas de algunas de las icónicas cintas", señaló Rodríguez.

Destacó que este evento está organizado por fans de la saga, además, cuentan con la autorización de la empresa LucasFilms, que ha avalado la convención que llegará al World Trade Center de esta ciudad.