19/Apr/2024
Local

Continúa Policía y Tránsito de Monterrey repartiendo cubre bocas a automovilistas

Monterrey.- Para concientizar a la población de la importancia de no relajar las medidas preventivas por el COVID-19, la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, sigue con la entrega de cubre bocas y recomendaciones a los automovilistas.

 El filtro de seguridad se instaló en la avenida Garza Sada, a la altura del Parque Canoas, donde los oficiales de la corporación insisten a los conductores, a que mantengan la prevención para evitar contagios.

 A la fecha, los elementos de Policía y Tránsito han regalado 91 mil cubre bocas fabricados por amas de casa de Monterrey, del programa de empleo temporal ofrecido por el alcalde Adrián de la Garza, como medida de apoyo a la economía familiar.

 A diario, la secretaría de Seguridad ha implementado los filtros en diferentes avenidas de la ciudad, con la finalidad de agregarse a la campaña sanitaria.

 Además, los elementos siguen realizando rondines en las plazas públicas, que se mantienen cerradas y se realizan labores de perifoneo en las diferentes colonias asignadas a la vigilancia, para exhortar a la comunidad, a que de preferencia no salga de su casa y en caso de hacerlo por alguna necesidad, tomen las medidas correspondientes dictadas por las autoridades de salud.