27/Apr/2024
Local

Aplicará Tránsito Regio cierres viales en zona sur por eventos deportivos

 

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aplicará cierres de calles el próximo domingo en la zona Sur de la ciudad, por la realización de dos carreras deportivas.

 Se trata de la "Carrera Ciclista Criterium Tec", y el "5K Convivencia Familiar Club del Lago" que iniciarán a las 7 y 8 de la mañana respectivamente.

  Los participantes rodarán por las avenidas Junco de la Vega, Luis Elizondo y Fernando García Roel, por tal motivo, personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey estará en algunos de los cruces para evitar algún incidente.

  En este caso las calles ser irán cerrando y abriendo conforme pase el contingente de ciclistas.

  Por otra parte, la justa de convivencia del Club del Lago, iniciará a las afueras de dicho centro recreativo, en la avenida Paseo del Acueducto, de donde los participantes enfilarán hacia el Sur, luego tomarán Paseo de las Palmas hasta Paseo de los Eucaliptos donde regresarán hacia Paseo del Lago al Oriente.

  Después irán hasta Paseo del Arroyo donde regresarán en Paseo de los Eucaliptos y tomarán de nuevo Paseo del Lago al Oriente para llegar a Paseo de los Cipreses al Norte.

  Luego seguirán por Paseo de las Fuentes al Poniente, después por Paseo del Arroyo al Norte, regresando en la calle Cerro de la Silla.

  Irán por Paseo de las Fuentes al Poniente, Paseo del Acueducto al Norte retornando al Sur en Paseo del Arroyo y arribarán a la meta.

  Se pide a los automovilistas reducir la velocidad, y hacer caso a los oficiales de la Dirección de Tránsito Monterrey que estarán abanderando la competencia y preferentemente utilizar vías alternas.