Local

Buena respuesta a convocatoria de diputados del PRI para apoyar a niños con cáncer

Las diputadas del PRI, Ludivina Rodríguez y Maribel Villalón informaron que siguen con la labor de apoyar a la Alianza Anticáncer Infantil, para pagar la quimioterapia de niños que sufren esta enfermedad con la recolección de tapa roscas en el Congreso del Estado, la cual ha registrado una muy buena respuesta.

Tras recibir a una compañera de un medio de comunicación que donó un garrafón de 20 litros lleno de tapa roscas, las legisladoras mencionaron que este programa es permanente para apoyar a todos esos niños que no pueden costear el tratamiento.

"Estamos muy contentas, una servidora y mi amiga y compañera Ludivina Rodríguez, ya que hemos recibido una muy buena respuesta por parte de la gente, en la recolección de tapa roscas para pagar las quimioterapias de niños que por su situación económica no pueden costear el tratamiento y que pertenecen a la Alianza Anticáncer Infantil".

"En una semana, desde que lo propusimos aquí en el Congreso, ya hemos recolectado una buena cantidad de tapa roscas y estamos invitando a todos a que sigan aportando, lo importante es ayudar, en este momento son 33 niños que están en la alianza que serán beneficiados", mencionó Maribel Villalón.

Por su parte, Ludivina Rodríguez, mencionó que además de los contenedores ubicados en el Congreso, en su comité de gestoría también están recolectando tapa roscas.

"Estamos muy agradecidas con todos lo que están apoyando, en este caso, con nuestra amiga Carolina León, compañera periodista, que trajo un garrafón completo de tapa roscas con la intención de ayudar, y así como ella, esperamos que todos aporten en la medida de sus posibilidades".

"También en mi comité de campaña, tengo instalado un contenedor para juntar las tapas de la gente que va a visitarnos, para posteriormente traerlas al Congreso y seguir apoyando a los 33 niños de la Alianza Anticáncer Infantil", señaló Ludivina Rodríguez.