Espectáculos

Primer vistazo a Burt Ward de vuelta como Robin en 'Crisis en tierras infinitas'

 

El evento traerá de regreso al mismo actor que interpretó al compañero de Batman en la serie de los sesenta.

Es innegable que el Arrowverse cruza por el que quizá sea el mejor momento, ya que la expectativa que han generado con el evento: Crisis en tierras infinitas, ha sido importante. Primero por traer de vuelta a Tom Welling en el papel de Clark Kent que por mucho tiempo interpretó en Smallville; segundo por juntar a tres versiones distintas de Superman y dos de Lois Lane; y tercera porque se da en el marco de despedida de Arrow, la serie que comenzó con estos crossovers televisivos.

Apenas hace unos momentos se filtró en redes el primer vistazo a Burth Ward desde set; se trata del mismo actor que interpretó a Robin en la serie sesentera de Batman. En la foto está paseando a su perro y resaltan los colores de su suéter, ya que el rojo, verde y amarillo continúan como parte de sus tonos favoritos, los mismos utilizados para el traje del compañero de Bruce Wayne.

Recordemos que hace poco llegó a la web una fotografía en la que Flash (Grant Gustin) posa al lado del Superman interpretado por Brandon Routh y el de Tyler Hoechlin, además de una selfie entre las dos Lois Lane: Erica Durance (la de Smalville) y Elizabeth Tulloch (la de Supergirl). Así han revelado poco a poco diversas fotografías detrás de cámara que han calentado los motores rumbo al evento.

Existía el rumor de que Lynda Carter podría unirse al elenco reinterpretando a uno de sus personajes más icónicos: Mujer Maravilla, sin embargo, esto no ha sido desmentido o confirmado, por lo que podría ser sorpresiva su aparición o quizá nos dejen con las ganas de verla. Por otro lado, Michael Rosenbaum (quien interpretaba a Lex Luthor en Smallville) reveló que no llegó a un acuerdo con Warner para sumarse.

Crisis en tierras infinitas se estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de The Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.