Local

El Ejército tendrá este año un momento estelar resguardando las elecciones, dice Manuel González

Monterrey.- Al celebrar un aniversario más de la conformación del ejército mexicano, en Nuevo León en las instalaciones de la Cuarta Brigada de la Policía Militar además de reconocerse su  labor se asentó que este año habrá una participación estelar de la milicia refiriéndose al resguardo de un proceso electoral que está en puerta.

  "Me refiero a los momentos estelares que cada tres, seis años tienen, hoy, este año volverá a suceder otro de los momentos estelares de nuestro Ejército, es el resguardo de las elecciones", dijo Manuel  González, gobernador del estado.

  "Las elecciones que hoy tendremos a nivel federal y estatal son parte de otra de las importantes mejoras que desempeña nuestro Ejército, todavía más allá, en el futuro inmediato estaremos viendo al Ejército como hoy inicia; el Ejército al igual que las universidades están rebasando sus propios números". 

  Autoridades de los tres niveles de gobierno , la milicia y del Poderes Judicial  y legislativo celebraron con un desayuno  los 105 años de su creación.