Local

Llevan diputados del PAN brigada Médico-Asistencial al Municipio de Guadalupe

Para continuar con el apoyo y cercaní­a a la comunidad, Diputados Locales de Acción Nacional llevaron diversos servicios gratuitos a ciudadanos del Municipio de Guadalupe a través de una Brigada Médico-Asistencial.

El evento se realizó este sábado en la Colonia Infonavit San Sebastián y a ella acudieron una buena cantidad de vecinos de todo el sector.

La Brigada fue encabezada por la Diputada Laura Paula López Sánchez quien representa el Distrito 13 Local y que fue acompañada por sus compañeros de bancada Itzel Castillo Almanza, Marlene Benvenutti Villarreal, Guillermo Rodrí­guez y Daniel Carrillo Martí­nez.

También estuvo la regidora del PAN en Guadalupe, Paola Linares.

Entre los servicios que se brindaron están los de asesorí­a jurí­dica, atención médica y dental, corte de pelo, oftalmologí­a, consulta nutricional, entre otros.

Además también se llevó diversión para adultos y menores con una loterí­a y el Escuadrón de Payasos y Tony y Santiaguito Show.

Para los niños también hubo pinta caritas y taller de dibujo.

La Diputada Laura Paula López informó que el Grupo Legislativo del PAN realizará más brigadas para apoyar a la comunidad de todo el Estado.

"Aquí­ en Guadalupe en el Distrito 13 es la primera de muchas que vamos a hacer y precisamente en el próximo mes vamos a empezar un programa que traemos de una brigada cada quince dí­as en las cuadras de las colonias más cercanas a la comunidad", explicó López Sánchez.

"Entre las necesidades o quejas que comentan y piden los vecinos es seguridad para las colonias, atención médica, lentes, descuentos de multas, asesorí­a jurí­dica, entre muchas más", añadió.