Local

Arranca pago del Predial en Cadereyta

En punto de las 8 de la mañana de este viernes 1 de enero el alcalde José Santiago Preciado Robles, realizó el pago del impuesto predial en las cajas de la Tesorería Municipal; "es la primera vez que se abren las cajas en primero de enero y tenemos que poner el ejemplo", dijo el edil.

Desde temprano un importante grupo de ciudadanos hicieron su pago del impuesto predial, y fue el señor Gerardo Cantú, de la colonia Salinas de Gortari, el primer ciudadano en hacer su pago, lo que le dejo como premio un televisor, lo mismo que a Don Maximino Arias quien fue el segundo en hacerlo y también fue premiado con un televisor.

El alcalde señaló en una entrevista que la expectativa es que haya una buena respuesta de los ciudadanos; "les pedimos que tengan la confianza y seguridad que sus pagos de impuestos se verán reflejados en la ciudad" dijo.

"El compromiso es con nuestra gente, para hacer de Cadereyta una ciudad diferente en la que podamos convivir sanamente, tranquilos y en familia" puntualizó el alcalde, Santiago Preciado Robles.

Las cajas de la tesorería municipal de Cadereyta abrirán sábado y domingo de 8 de la mañana a dos de la tarde y hay una caja especial para personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas que funciona en el mismo horario.

El alcalde dispuso que los cajones de estacionamiento frente a la presidencia municipal sean destinados de forma exclusiva para quienes harán su pago de impuesto predial.