26/Apr/2024
Local

Supervisa Alcalde Adrián de la Garza construcción de Parque El Rehilete

 

Monterrey.- Un notorio avance lleva el trabajo de reconstrucción del parque El Rehilete, en la zona norponiente de Monterrey, el cual había sido solicitado por los vecinos del sector desde hace décadas.

 La administración del Alcalde Adrián de la Garza atendió esta petición, por lo que este martes acudió a la zona a supervisar las obras en las que se invierten más de 25 millones de pesos de recursos provenientes del ramo 33.

  La propuesta y la promesa para todo Monterrey es habilitar todas las áreas y espacios públicos posibles, ¿por qué? Porque estoy seguro que con este espacio ustedes los vecinos, los habitantes de este sector van a salir aquí a convivir, que se conozcan, que tomemos los espacios, normalmente cuando la gente sale, se conoce, se ve, se empieza a reducir la delincuencia común”, dijo el Alcalde.

 El Rehilete tiene una extensión de 21 mil metros cuadrados, donde la autoridad instala tres canchas de futbol, dos polivalentes, juegos infantiles, vitapista, andadores, luminarias, bancas, bebederos, área para patinetas y una techumbre.

También habrá aparatos de ejercicio para personas con discapacidad, rampas y área de lectura.

 Los vecinos agradecieron la obra, al resalta que la zona había sido un lote baldío durante 40 años y ahora se convertirá en un parque digno, un espacio público para fomentar el deporte, para la sana convivencia y el esparcimiento de los habitantes del sector.