24/Jan/2021
Nacional

Destacan integrantes de la Comisión de Marina del Senado y secretario de Marina-Armada trabajo coordinado

Ciudad de México.- En un encuentro de los integrantes de la Comisión de Marina del Senado de la República y el Secretario Almirante de la Marina-Armada de México, Rafael Ojeda Durán, se destacó el trabajo coordinado entre ambas instancias, que ha permitido avanzar en los diferentes temas, incluso con unanimidad, y que al concluir el actual periodo de sesiones no haya pendientes.

  Los legisladores de la Comisión que encabeza el senador Eruviel Ávila Villegas estuvieron acompañados del presidente de la mesa directiva de la Cámara Alta, Eduardo Ramírez Aguilar, y reiteraron su reconocimiento a la labor de la Marina-Armada de México por su vocación de servicio y apoyo permanente a las y los mexicanos.

  Asimismo, destacaron el espíritu de trabajo y colaboración que se ha logrado entre este órgano legislativo y la institución, misma que también resaltó el Secretario Almirante Rafael Ojeda Durán.

  Esto, señalaron, ha permitido avanzar en los diferentes temas abordados en la Comisión, entre los que destaca la aprobación por unanimidad de los procesos de ratificación de nombramientos y las modificaciones a diversas leyes en materia de marina mercante.

  De esta manera, la Comisión de Marina llega al cierre del actual periodo de sesiones sin pendientes.