Local

Sigue Bronco sin dar la cara ante ola de violencia; sus seguidores le reclaman en redes

Monterrey.- Amanecieron los seguidores de Jaime Rodríguez Calderón arremetiendo por su ausencia desde el 2 de julio en el gobierno del estado de Nuevo León por esta ola de asesinatos, 15, que se dieron este fin de semana y del que no vieron pronunciamiento alguno de su parte.

  En redes sociales al comentario que escribió a las 7:00 horas : “Buenos días raza ya estoy listo para comenzar otra semana de mucho trabajo. Aquí ando al pendiente de lo que me escriben, aunque a veces no puedo contestarles  a todos siempre los leo ¡A jalar que se ocupa! “

   “Por qué estuvo tan violento el fin de semana en Nuevo León”;  escribió Leonel Cabrales

 “Con  esa ola de asesinatos en bares, cobro de piso, andas muy atrasado”, le señaló Eduardo González

“No te hagas qué pasó con tu respuesta de la jornada violenta del pasado fin de semana? La población de Nuevo León necesita saber qué si hay gobernador “ le escribió Chuck Kabuto.

“Balacera en Monterrey y el gobernador aún de vacaciones” escribió Ivan g

Otros más escribieron: Violencia y de asesinatos durante este fin de semana ahí en tu estado; no que no tronabas pistolita.

Definitivo, 15  muertos amanecieron por violencia en  bares ¿Qué vas a hacer?

Cuántas balaceras para esta semana tenemos programadas

Espero es día que se ponga a trabajar chapulín.. fin de semana violenta que cuentas de lo 15 muertos en hechos violentos en Nuevo León?

 

También hubo quien le pide que regresen los militares a la calle “antes de que se ponga peor” le escribió otro seguidor.

“Pues ponte luego luego a trabajar  y dar respuesta   a la ola de violencias”

También el tema de mochar las manos le fue recordado al mandatario .

Aún este lunes, el Gobernador no se ha pronunciado  ni tampoco ha tenido evento alguno público y solo su Secretario de Seguridad ha señalado que los hechos se debieron en gran parte a cobros de piso.

Los comentarios en el tuiter siguieron por la tarde y ya rebasaba más de cien.