22/07/2018
Editoriales

Programa Desarrollo de Estrategia E-commerce y Marketing Digital

¡Queridos amigos nuevoleonenses! El día de hoy quiero platicarles sobre el programa Desarrollo de Estrategia E-commerce y Marketing Digital, a cargo de ProMéxico.

Este beneficio está dirigido a Pymes mexicanas, personas físicas con actividad empresarial, redes de exportación y/o empresas internacionalizadas que deseen contratar un consultor para desarrollar una logística integral, con el objetivo de mejorar las ventas por internet de sus productos en los mercados internacionales.

Con base en los resultados proporcionados por el Programa de Desarrollo Innovador 2013-2018, en el 2016 ProMéxico desarrolló un modelo de negocios e-commerce donde benefició a 129 proyectos del sector bienes de consumo y 65 de servicios y tecnologías en todo el país.

El recurso máximo a obtener será de hasta el 50% del costo total, sin exceder los $75,000.00. Esta cantidad será reembolsada al término del proyecto.

Los interesados en participar pueden solicitar este apoyo durante todo el año con la siguiente documentación: identificación oficial, RFC, opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales, estado de cuenta con CLABE interbancaria, formato de experiencia laboral y cotización del proveedor del servicio.

Para más información, pueden acudir a la Oficina Regional de ProMéxico, ubicada en Boulevard Díaz Ordaz No. 130, Col. Santa María, C.P. 64650, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse con la funcionaria responsable Yanick Yvette Brisson Alarcón al teléfono (81) 1097-0940, o al correo electrónico nuevoleon@promexico.gob.mx, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Espero que esta información sea de gran utilidad para todos, recuerda que cada semana te mantendré al tanto sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota.