19/Apr/2024
Nacional

“Quiero ser como Juárez, Madero o Lázaro Cárdenas”, afirma AMLO

Morelos.- El precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que hoy su movimiento "está mucho mejor" en comparación con sus dos pasadas campañas presidenciales, de 2006 y 2012.

 Esa es la razón por la que los integrantes de la mafia del poder "se van a venir con toda la guerra sucia en contra mía", aseguró ante militantes de MORENA, del Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social en Temixco, Morelos, a quienes que confió su deseo de convertirse en uno de los mejores presidentes de México.

“No quiero ser, soy muy consciente, no quiero ser como Santa Anna, no quiero ser como Porfirio Díaz, no quiero ser como Victoriano Huerta, no quiero ser como Carlos Salinas de Gortari, no quiero ser como Felipe Calderón, no quiero ser como Peña Nieto; quiero ser como Benito Juárez, como Francisco I. Madero y como el general Lázaro Cárdenas Cárdenas del Río”, manifestó al cierre de su actividad pública este jueves.

Al hablar del combate a la corrupción y la cancelación de las pensiones a los ex presidentes de México, López Obrador envió un mensaje al ex presidente de México, Vicente Fox, a quien le pidió dar todo su apoyo a la lucha de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

“Desde Temixco le digo a Fox que se apure, que ayude a Meade, que acompañe a Meade a ver si levanta porque no ha llegado "ni a burbuja" y vamos a ganar Vicente Fox y ya no te vamos a dar los 5 millones de pesos mensuales".

 

Finalmente, ratificó su compromiso de echar abajo la reforma educativa si triunfa su movimiento.