23/02/2018
Espectáculos

Con música de The Beatles celebran la Navidad

El mensaje de vida que trasmitieron The Beatles en sus canciones se escuchó en toda su potencia en el concierto para celebrar la Navidad que ofreció anoche la banda The Macca Boys en el Teatro de las Artes.

  En dicho concierto The Macca Boys rindió un homenaje a John Lennon y George Harrison en su aniversario luctuoso.

  El concierto estuvo conformado con canciones que los integrantes de The Beatles escribieron con el tema de la Navidad. También   incluyeron algunas canciones que catapultaron a la fama a este grupo de jóvenes ingleses que revolucionaron la música de su tiempo.

  El concierto fue organizado por el CONARTE a través del Centro de las Artes, con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal.

  The Maca Boys logró prender al público con sus interpretaciones. Los asistentes cantaron junto con ellos canciones como: Imagine, All You Need is Love y Something.

También ofrecieron Christmas Time is Here Again, Come Together, While My Guitar Gently Weeps, Wonderful Christmas Time, , Here Comes the Sun, (Just Like) Starting Over, Ding Dong Ding Dong, Give Me Love (Give me Peace on Earth), My Sweet Lord, Across The Universe y Happy Xmas (War is Over).

 The Macca Boys lo integran: Polo Flores, Armando Trujillo, Miguel Valero, Sergio Sánchez y Alejandro Sánchez.

Gana Humberto Domínguez concurso de fotografía

El CONARTE anunció anoche que Humberto Domínguez ganó el Concurso de Fotografía inspirado en la obra de Candida Höfer.

El ganador recibió como premio una Tablet.

Un Comité de Selección eligió las mejores siete fotografías para que ser votadas a través de redes sociales. De esa forma, el público con sus votos eligió al ganador.

Dicho certamen se realizó con el propósito de difundir el patrimonio de Nuevo León a través de la actividad artística.

 

El certamen convocó a participar con una imagen (tomada con cámara fotográfica, celular, tablet, etcétera) en la que se captara la arquitectura y patrimonio de Nuevo León, tal como lo hace la artista alemana en la exposición que actualmente se exhibe en el Centro de las Artes. Nave Dos.