23/Apr/2024
Local

Se solidariza el PRI con la industria del entretenimiento

Monterrey.- El PRI de Nuevo León se solidariza con representantes de la industria del entretenimiento en el estado, sector donde se ha afectado la economía de más de 100 mil familias tras el cierre por más de 5 meses de sus lugares de trabajo a causa de la pandemia sanitaria.

  El Presidente del Comité Directivo Estatal, Heriberto Treviño Cantú, acompañado de la Secretaria General del CDE, Claudia Escamilla Espinosa y del Secretario Adjunto a la Presidencia, Felipe González Alanís, se reunieron con delegados y el secretario del Sindicato de la Industria de Entretenimiento en Nuevo León Félix Coronado, a fin de mostrar su apoyo.

  Tras la preocupación de los empleados afectados, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Heriberto Treviño Cantú externó su solidaridad con las familias afectadas por la falta de su empleo.

  “El partido se suma a la causa de todos los trabajadores buscando el como si, de manera responsable, volver a reactivar paulatinamente la economía de estos centros de espectáculos, creo que son no 100 mil trabajadores, son 100 mil familias las que están ahorita sufriendo a causa de esta pandemia, hay muchas familias que dependen de estos empleos”, manifestó.

  Los representantes de la industria del entretenimiento, conscientes de las medidas de seguridad e higiene que deben tomar, mencionaron que el personal se encuentra capacitado para garantizar la aplicación de las medidas sanitarias.

  “La urgencia y la necesidad es la reapertura, ellos están preparados, tenemos la capacitación por parte del Seguro Social, están listos, todos los temas necesarios que exijan una reapertura responsable, los compañeros de la Industria del entretenimiento están listos”, señaló Félix Coronado.