Local

Niños del Distrito 24 conviven con diputada

Intensa actividad por los festejos del dí­a del niño, tuvo la Diputada Local Lic. Margarita Gomez Tamez, quien estuvo presente en colonias de Montemorelos y de Allende, donde llevó regalos para los niños.

Además de reconocer la importancia de que los niños reciban muestras de cariño en su dí­a, refirió que se prepara para otra festividad trascendente en la sociedad como es el dí­a de las madres, fecha que tiene un gran significado.
"Estamos conviviendo con algunos niños, aquí­ en la colonia Anita donde doña Mague se encargó de reunir alrededor de 100 niños, para entregarles un pequeño presente, con motivo del dí­a del niño, preparándonos para los próximos festejos como es el del dí­a de las madres, pero hoy estamos festejando a los niños".
Margarita Gomez, comentó que uno de sus compromisos de campaña fue el de estar cerca de la comunidad, ser una Diputada de calle, lo ha cumplido y eso le ha permitido luchar desde el estrado por las necesidades del pueblo.
Tras culminar el periodo de sesiones del Congreso del Estado, el la continuará con sus recorridos por los municipios que integran su distrito escuchando las necesidades de la población, para poder elaborar los proyectos que vengan a satisfacerlas.
"Estamos en un periodo de receso en el Congreso, pero nuestros trabajo de campo va a continuar, seguiremos al pendiente de la gente, de sus necesidades, escuchando sus peticiones, pero sobre todo trabajando en los proyectos que los satisfagan y contribuyan a mejorar su calidad de vida".