Espectáculos

Jean Claude Van Damme vende su casa en Los Ángeles

CIUDAD DE Mí‰XICO

El actor Jean Claude Van Damme vendió su exclusiva propiedad deMarina del Rey, ubicada en el condado de Los íngeles, por siete millones 250 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raí­ces.

La propiedad, que cuenta con tres niveles, habí­a sido puesta a la venta por la estrella de cine de filmes de acción desde el año pasado por diez millones de dólares, y luego a principios de 2016 redujo el costo a siete millones 949 mil dólares.

La residencia, de dos mil 208 metros cuadrados y construida en 2011, fue comprada en 2012 por el actor también conocido como "Músculos de Bruselas", en seis millones de dólares.

La propiedad de espacio habitable cuenta con suite maestra, seis recámaras, 11 baños, seis chimeneas, sala de proyecciones, gimnasio, spa, bodega, escalera de cristal, alberca y ascensor, destacó Shaun Hurley de First Team Real Estate, el agente responsable de la puesta en venta.

Van Damme, de 55 años de edad, ha actuado en cintas como "Hasta que la muerte" (2007), "Doble Impacto" (1991) y "Contacto sangriento" (1988). En forma reciente prestó su voz para la pelí­cula animada "Kung Fu Panda 3" (2016).