Espectáculos

'Avengers 4': Chris Evans ¿se despide de Capitán América?

Un twitter ambiguo y el anuncio de un nuevo proyecto junto a Daniel Craig nos hace sospechar lo peor...

Desde antes de que se estrenara Avengers: Infinity War surgió el rumor de que Chris Evans colgaría el escudo de Capitan América, sobre todo porque en una declaración al New York Times el actor afirmó que no tenía planes de volver a interpretar a Capitán América después de Avengers 4, pero nunca pensamos que fuera realmente en serio, hasta hoy. Hace unas horas Evans publicó un post en Twitter en el que además de avisarnos que ya ha finalizado el reshoot de  Avengers 4, da a entender que este fue el último día para su personaje:

Terminó oficialmente el rodaje de Avengers 4. Fue un día muy emocional, por decir lo menos. Realizar este papel durante ocho años ha sido un honor. Para todos los que estuvieron frente y detrás de las cámaras, y a los espectadores, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido.

El mensaje es bastante ambiguo pero creemos que eso de "Realizar este papel durante ocho años ha sido un honor", sí deja entrever que no volverá a portar el traje de Capitán América. ¿O será otra de las típicas jugarretas de Marvel?

Quizá no, sobre todo porque hace unos cuántos minutos, tras la aparente despedida de Evans, surgió la noticia (vía Deadline) de que el actor se unirá a Daniel Craig en el elenco de Knives Out, la nueva película de misterio de Rian Johnson. La trama aún no ha sido revelada, pero parece que será una historia clásica de asesinato, de esas en las que hasta el final te enteras que el culpable es el mayordomo. Johnson ya declaró que realizará Knives Out antes de la siguiente cinta de Star Wars, lo que significa que también Craig la haría antes de Bond 25, por lo que esta cinta sería el próximo proyecto de Evans . ¿Cómo ves? ¿Crees que si vaya a colgar el escudo?