26/Apr/2024
Local

Intensifica Monterrey bacheo y recarpeteo en las cinco zonas de la ciudad

*En una semana reparan más de 21.5 mil metros cuadrados de carpeta.

 

Monterrey.- Durante esta semana el Municipio de Monterrey intensificó los trabajos de reparación de calles y avenidas en las cinco zonas operativas de la ciudad, atendiendo un total de cinco mil 393 metros cuadrados de bacheo y 16 mil 122 metros cuadrados de recarpeteo al interior de las colonias.

 La Secretaría de Servicios Públicos municipal realizó estas obras durante los últimos cinco días en avenidas como Ruiz Cortines, entre Conchello y Dardanelos, en la Lateral de Constitución entre Pino Suárez y Venustiano Carranza, así como en el primer cuadro, sobre la calle Arteaga al Oriente, en Colón y muchas otras.

 Las colonias beneficiadas fueron Fomerrey 112, 115 y 116, Tierra y Libertad, Topo Chico, Francisco Villa, Plutarco Elías Calles, Moctezuma, Valle Verde, Chepevera, Puerta del Sol, Satélite, Industrial y Paseo de las Mitras, por mencionar sólo algunas.

 La indicación del Alcalde Adrián de la Garza es brindar a los regiomontanos, calles más seguras y cómodas para transitar.

 El desglose de los trabajos de esta semana en bacheo queda de la siguiente forma medidos en metros cuadrados: Zona Centro, 840; Zona Norte, 1620; Zona Huajuco, 644; Zona Sur, 393; y Zona Poniente, 1896.

 Sumados a los más de 16 mil metros cuadrados de recarpeteo da un total trabajado esta semana de  21 mil 515 metros cuadrados.