Local

Presenta Procurador su renuncia

Unos minutos después de que el Vocero de Seguridad , Aldo Fasci Zuazua asegurara que era falsa la renuncia del Procurador de justicia Roberto Flores, Gobierno envió un comunicado de prensa presentando la carta renuncia del funcionario.

Ahora queda en manos del Mandatario Jaime Rodrí­guez Calderón aceptarla y hacerla efectiva.

El funcionario deja el cargo en medio de cuestionamientos en el tema de inseguridad y sus incrementos en la entidad, el carpetazo a expediente, la advertencia que le habí­a hecho el Mandatario el pasado mes de diciembre de dar buenos resultados junto al Secretario de Seguridad y la más reciente polémica de los familiares que están en la nómina de Gobierno.

CARTA

Dada la enorme amistad y confianza que Jaime Rodrí­guez Calderón, Gobernador Constitucional del Estado ha tenido para con mi persona por más de 25 años y toda vez que observo que es muy desgastante la situación que prevalece, he decidido presentar mi renuncia el dí­a de hoy martes 21 de febrero de 2017, para que sea analizada.

Reitero mi convicción al Gobierno Independiente, mi lealtad y compromiso para con mi familia, para con el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón y para con Nuevo León.

Hoy doy a conocer esta decisión, dejando en claro mi agradecimiento por la oportunidad que me brindaron de servir a mi Estado y a mi paí­s, y así­ lo seguiré haciendo

¡Quedo al orden!

LIC. ROBERTO C. FLORES TREVIí‘O