21/09/2018
Editoriales

MARIO BEZARES NECESITA TANQUE DE OXÍGENO PARA PODER TRABAJAR

No cabe duda de que los años no pasan en balde y ahora a través de las chismosisisimas redes sociales nos enteramos que el conductor Mario Bezares Rodríguez, necesita de un tanque para poder respirar oxígeno cada vez que termina su emisión diaria de Acábatelo, que se transmite por el Canal 12 de Multimedios Televisión.

Fue su compañero de emisión, Irving Tomato, quien compartió en Facebook, unas imágenes en donde se ve a Bezares conectado a un tanque de oxígeno tras terminar el programa.

"Así termina Mayito Acábatelo", comentó Tomato. Los fans de Mario Bezares se alarmaron por lo que el joven borró las imágenes y en fechas posteriores subió una fotografía de ambos sonriendo, además de aclarar que Mario les envió como mensaje que no crean en lo que Irving sube a su red social.

Ante lo impactante de las imágenes Brenda Bezares, la esposa de "Mayito", informó que el conductor ya se encuentra bien.

Cabe recordar que todos los excesos en la vida se pagan y viene a nuestra memoria la época en que Bezares trabajo como Patiño de Paco Stanley en sus programas de variedades, donde de todos es sabido que ambos consumían grandes cantidades de cocaína incluso cuando trabajaban en ellos.

Prueba de ello es el vídeo que circula en el portal Youtube, donde en una escena del programa Mayito está bailando y de repente se le cae una bolsa, que él mismo insinuó que es de polvo blanco, lo que provocó la hilarante risa del asesinado Paco.

En fin cada cabeza es un mundo y ya saben por aquí los veo.

xakitvo@gmail.com