20/07/2018
Editoriales

Remedios 29 abril 2016

El Director de Comunicación Social de la bancada independiente, Jorge Ficachi, se lastimó un pie durante la semana y la raza malora empezó a decirle en su cara "entonces estas incapacitado para escribir" y el sonriente contestó que él no hace los boletines sino que tiene quien se los escriba. En fin, que sane pronto.

Esta semana que acaba de terminar una chica con un short minúsculo de un medio de comunicación, perturbó a los guardias del Congreso, se trata de Edith Balbaneda,

Los guardias estuvieron en la disyuntiva de dejarla entrar o no al recinto legislativo. Finalmente, los guardias tuvieron criterio y la dejaron pasar, pero se le llamó al patrón de la reportera al Tigre Toño Escobar para que para que en otra ocasión mande mejor presentada a SUS REPORTERAS.

Osvaldo Robles, quien se desempeñaba en el área de comunicación social en el Gobierno de Nuevo León, se sacó la rifa del tigre con la Dirección del Canal 28. Osvaldo no sabe nada de televisión, pero sí tiene mucha experiencia como reportero. Mucha suerte.

Osvaldo es de los reporteros de El Norte que se fueron a trabajar con El Bronco.