Local

Buscará Ley impedir dobles sueldos de funcionarios públicos

Fungir como servidor público es una responsabilidad de tiempo completo que no puede ser compartida con otra actividad, por este motivo, buscaremos modificar la ley para impedir que puedan desempeñarse en dos puestos al mismo tiempo, así­ lo señaló Marco Antonio González, lí­der de los Diputados del PRI.

"El desempeñarse como servidor público es una responsabilidad muy grande y un compromiso adquirido con la ciudadaní­a, no se vale que desempeñen dos cargos a la vez porque con uno quedará mal; por eso buscaremos modificar la ley para que no puedan desempeñar una doble función pública".

"Quien desempeña un cargo público, sobre todo los de primer nivel, deben comprender que es un trabajo de 24 horas en muchas ocasiones, no hay tiempo para combinarlo con otras actividades, ya que pueden descuidar la labor que la ciudadaní­a le encomendó", puntualizó Marco Antonio González.

Destacó que analizarán esta opción para poner "candados" y así­ mandar la señal para quien deseé en un futuro desempeñarse como funcionario público, que es un trabajo que requerirá toda su atención.