Espectáculos

A Chris Evans le hubiera encantado interpretar a Spider-Man, pero odia su máscara

Chris Evans creció como fanático de los héroes de Marvel, pero el Capitán América no era su personaje favorito. Tampoco fue la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos, quien interpretó antes de convertirse en el héroe patríotico en el MCU. Como resultado, Chris Evans tenía un superhéroe favorito que no era otro que Spider-Man y siempre imaginó que retratar a Peter Parker sería lo más divertido. Después de todo, el personaje puede balancearse de un edificio a otro en lugar de lanzar un escudo como un boomerang. Sin embargo había un inconveniente con ese papel.

“Amo al Capitán América, pero Spider-Man fue el héroe de mi infancia. Me hubiera encantado hacer escenas como unirme a los lados de los edificios y tratar de saltar de un edificio a otro ", dijo Evans." Pero hubiera odiado usar la máscara de Spider-Man. Soy muy claustrofóbico y dudo si podría haber usado ese tipo de traje completo y máscara durante horas en un día de set. ¡Prefiero mi atuendo de Capitán América, que creo que es más genial de todos modos!

"Crecí sabiendo mucho sobre el negocio y aunque una gran película como esa puede significar mucho dinero, también te pone en una situación en la que te preocupas por no tener privacidad", dijo Evans. "Estaba muy preocupado por no poder caminar por la calle sin ser reconocido porque me gusta mi anonimato. Pero la mayor preocupación fue el compromiso con un contrato a largo plazo y saber que, potencialmente, durante los próximos 10 años de tu vida, interpretando al mismo personaje. No fue una decisión fácil, pero ahora estoy muy feliz con eso ”.

Evans se convirtió en una mega estrella en todo el mundo, especialmente después de hacer de Steve Rogers y su alter ego, el Capitán América, uno de los personajes favorito de Marvel, habiendo protagonizado junto a Spider-Man en más de una película hasta ahora.