Nacional

Ofrece $27 mil para dar con estafador de ‘flor de la abundancia’

CIUDAD DE Mí‰XICO. Marcelo Lara Saucedo, un ciudadano saltillense, ofreció 27 mil pesos a quien le proporcione datos para ubicar a quienes dirigen estafaspiramidales conocidas como: "La Flor de la Abundancia", "La Flor de la Prosperidad", "Telar de la Prosperidad" o "Amigas Unidas".

Doy los 27,000 pesos en efectivo a la persona que me diga dónde encuentro a la "reyna" o persona uno de la flor o que me lleve a una entrega de dinero. Probablemente la misma persona opera varios esquemas como estos y es una banda de estafadores", señaló Lara Saucedo a través de redes sociales.

El objetivo es detenerlos infraganti, en el momento preciso en que estén recibiendo dinero, para acabar con los estafadores, además, instó a los legisladores a plantear sanciones más severas para los timadores, publicó el diario Vanguardia. El anunció pronto encontró respuesta de varios ciudadanos que han sido timados con este método piramidal.

La semana pasada fui a una reunión de los dichosos telares y tres compañeras mí­as ya dieron sus 24 mil, pero yo habí­a escuchado que son un fraude, pero lamentablemente las envuelven por completo", señaló un usuario.