16/Apr/2024
Local

Propondrá Bronco a Peña Nieto donar a damnificados casas abandonadas de INFONAVIT

El Gobierno de Nuevo León abriría las puertas a los damnificados de los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre si el INFONAVIT dona las cientos de casas que están abandonadas.

 Ahora que venga el Presidente de México Enrique Peña Nieto, el gobernador de Nuevo León le propondrá que las casas abandonadas del Infonavit sean destinado a las familias afectadas por los sismos y nuevo León les abriría las puertas.

  “…Hay miles y miles de casas abandonadas en el país. Si Yo estuviera en los zapatos del Presidente ya le hubiera hablado al Director del Infonavit ¡hey! cuántas casa tenemos abandonadas ..”

 En Monterrey donde hay cientos dijo se abriría las puertas a los damnificados, habría trabajo y escuela, o a donde quisieran emigrar.

 

Y es que se espera el arribo del presidente Enrique Peña Nieto el próximo viernes quien sostendrá una reunión con la iniciatva privada.

 

  En el recuento que se ha hecho han hablado de más de cien mil casas  destruidas en estados afectados como Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas.