19/Apr/2024
Editoriales

Contigo o sin ti (tercera parte)

 

De regreso a la casa al salir del restaurante, de inmediato fui hacia el coche sin pensar, ahí era mi momento, en eso al abrirme la puerta mi Wero su mamá dice: No hijita nos vamos a ir ya nosotros, tú te vas con tu mamá. 
 Se me borró la sonrisa literal así como dice la canción , sólo quería decirle ¡no me venga con eso! ¡quítese señora!.
Ah ok, entonces ¿cuándo nos veremos?  y dice el siguiente fin irán para allá, ándale despídete de mí Adrián.
Adiós Adrián sólo dije y dice: ¿así nada más? Y yo me acerco y le voy a dar un beso de despedida y dice hay mijito ¡qué lento!
En eso se sube la señora , me quedo en la banqueta y mi madre me pita y dice ¡vámonos!
Se acerca mi Wero me dice al oído:
Adiós Hermosura con un tono de voz ¡divino!
Y me da el beso más terrible del mundo! esos besos banqueteros que te quedas con todas las ganas de besarlo.


 Estaba por cumplir años y empezamos a organizar mi Fiesta!
Las llamadas que me hacía Adrián poco las contestaba , o era sólo si, no o yo le decía y ¿cómo está tu mamá y tu hermano? Pero él siempre era muy reservado en comentarios y trataba de enfocarse en nosotros el cual para mí no existía ya ninguna posibilidad alguna.
Llega el fin de semana yo lista para hacer maletas y me dice mamá, no iremos se sintió un poco mal la señora Tere dice que mejor vienen el día de tu fiesta.

 Yo no sabía cómo poder lograr oírlo o lograr que me llamara ¿porque no me llamaba mi Wero? ¿acaso no piensa en mí como yo en él?
Pensé que sería un día de suerte y me concentré 100% en él y marqué a Reynosa y efectivamente, logré que las fuerzas divinas estuvieran a mi favor y contesto él.
¿Hola cómo estas? le dije
Bien hermosura ¿y tú? ¿Cómo sabes quién soy? Dice: al igual que tú sabes que soy yo.
Ufff... ¡maldito! sabía que me tenía loca ya.
¿Vas a venir a mi fiesta? le pregunté

¿Estoy invitado contestó con voz coqueta?  

¡Pues claro que sí! me gustaría que vinieras .
Créeme que espero que se llegue el día para estar ahí, yo sólo me quedé muda de la emoción y dice : ¿estás ahí? y yo sí sí aquí estoy, entonces te veo acá y colgué como toda una idiota nerviosa, no seas estúpida me dije, porque no dijiste más ¡!!!
Era tanta mi emoción que no sabía qué hacer, pero al final el objetivo era que si vendría a mi fiesta y que si lo escuché.

En eso suena el teléfono y contesté
Bueno; Hola soy yo
Hola wero le dije;
Haré una pregunta que yo sé la respuesta pero quiero que me contestes 
Dime
¿Estás enamorada de Adrián?
De inmediato dije: No, sólo somos buenos amigos.

¡Perfecto no se diga más, nos vemos en tu fiesta! Y me colgó, ahí fue el único momento donde lo sentí algo nervioso.
En mi mente sólo estaba mi fiesta y él.
Se acerca mi papá y me dice ¿cómo te va?  ¿qué hay de nuevo?  Yo siempre le contaba todo a él pero ahí no le pude contar aún nada, no sabía cómo explicar algo que ni yo aún comprendía.
Llegó el día de mi fiesta, suena el timbre y corrí, yo quería abrir a todo el que fuera llegando, quería ser la que recibiera a mi Wero.

La gente llegaba y ellos no.
En un momento sentí que algo pasaría, que posiblemente le dijo a su hermano que yo le gustaba o le dijo que me preguntó si yo estaba enamorada de él y le contó que dije que no y por eso no vendrán ¡qué pasa! ¡qué pasa! ¿dónde están?
Me levanto de la mesa para asomarme y le dije a mamá y la señora Tere ¿no viene? Dice; pues se me hace raro que no esté.
Me regreso al jardín, estoy con mis primas y familia, en eso sale mi mamá y me dice: Ya me llamó Adrián, me comentó que la señora Tere se siente mal que tuvieron que llegar al hospital.

¿Está bien? le pregunté de inmediato y dice al parecer sí, ya le dije que iré a verla porque lo noté algo preocupado, pero tu sigue aquí déjame ir a ver, yo quería irme corriendo a ver.
Pregunté en que hospital y al momento de irse mi mamá de inmediato llamé al 040 para pedir el teléfono del lugar.

¡Bueno bueno!? 
Si señorita me podría decir el cuarto de la señora Teresa Sáenz ¿Me puede comunicar?
Bueno? ufff Mierda ¡era mi mamá! cómo llegó tan rápido y colgué.
Me esperé unos minutos y marqué de nuevo: ¡no puede ser! mi mamá de nuevo! ¿qué chingados hace contestando? ¡que se quite de ahí!!!
Intenté marcar de nuevo y sin éxito mejor lo deje así, hasta sentía que posiblemente mamá sabía que quería llamar para preguntar pero no tanto por la señora si no por mi wero.

En eso suena el timbre corro hacia la puerta, no veo quién eso porque sólo veo un ramo de flores el más grande que había visto yo.
En ese momento sabía que era Adrián ¿quién más?  La verdad no me motivé nada, sólo dije ¡hola!
Y no se movía, pásale y no se movía ¿te quedas ahí o qué? le dije
Me volteo y me meto y le dije pasa
En eso dice ¿no te gustan las flores? ¡No podría creer era el! ¡mi Wero!
Volteo de nuevo baja el arreglo y sólo corrí y lo abracé no me importó quién estuviera cerca, no me importó que posiblemente él sólo cargaba el arreglo y Adrián venía detrás, no pensé nada. 
En ese momento sólo brinque hacia él y lo abracé con todas las fuerzas , aún recuerdo ese momento y se me llenan los ojos de lágrimas de pura emoción
Emoción infinitamente pura y bella, lo abracé tan fuerte que me dijo ¡Beba no respiro! y no me importó seguí pegada a él
Sentía sus brazos como me abarcaban toda era un momento divino para mí, era por fin solo mi wero y yo.
Sentí alivio y a la vez emoción ¡estaba ahí conmigo!
En eso, lo dejo respirar y realmente estaba encima de él, mis piernas lo abrazaban, al bajarme me toma de la cara y me dice ¿pensaste que no vendría?

Sí eso pensé y me dice aquí estoy pese a todo, mamá se sintió mal, pero todo está bien se quedó en observación Adrián terco se quedó pegado allá, llegó tu mamá y yo sólo quería venir a verte. 
Me aprieta fuerte los cachetes se acerca y me da un beso en la frente y yo ¡Dios mío! sigue en la boca, ¡lo sé! ¡lo sé!
En eso se separa de mí, estamos de frente y toma mis manos las pone en su pecho y me dice ¿Qué vamos hacer? Y yo ¿De qué? ¡Pues con esto!

Apenas iba a tratar de decir alguna pendejada posiblemente yo  y el me planta un beso que fue mágico.
Me suelta las manos en lo que me besa suavemente y me abraza pegándome hacia él, me tomó fuerte de la cintura y mis manos se fueron hacia su espalda de inmediato.
Quería un beso más largo y vaya que no tenía experiencia, sólo la experiencia de dos antes un intento con un disque novio de secundaria y otro con un estúpido gringo que vino de visita cuando mi hermano se fue de intercambio. Pero aquí yo sabía que quería más. 
En eso me toma de los hombros, luego pasa por el cuello deteniéndose en mis cachetes (si digo mejillas dirán que soy mamona) en fin se queda en mis cachetes me da el ultimo piquito y me dice:

¿No me dejarás pasar?
!Claro! y me reí, vamos entrando en la casa, lo saludaron todos.

Todo el resto de la fiesta era mágico, súper ameno, platicador, parecía que conocía a todos desde hace mucho y yo me sentía soñada.

En eso un tío dice y de dónde eres amigo porque te veo que eres mucho mayor ¡Dios mío! ese tío inoportuno odioso de mierda!
Pero mi papá divinamente dijo ah Jorge es que es hijo de Tere una amiga de mi Señora, ya ves que se fue a verla al hospital y pues vino en su representación y mi papá me cerró el ojo, en ese momento supe que papá notó algo o posiblemente vio cuando nos besamos.
Todo perfecto fue la mejor fiesta que había tenido!
Llega el momento de la despedida y me dice ya me voy y de inmediato lo acompañé, quería otro beso.
Lo acompaño a la puerta y me dice ¿entonces?

¿Entonces qué?

Dice pues entonces ¿qué vamos hacer?,

Sólo le dije no sé

 ¿me encargo yo?

y le dije sí
Me abraza y en el momento que me va a besar mi papá dice Hija ya se van tus tíos para que les des pastel para llevar  ¡Mierda!!

Sólo me da un beso en la frente y me dice OK yo me encargo 
Piensa en mí.

Y se fue.