24/Apr/2024
Local

Pregunta el Bronco que “¿se les caerá el sistema al INE? Y registrará su candidatura hoy a las 5 PM

A unas horas de que se registre ante el INE, Jaime Rodríguez Calderón  denunció a través de un twit.   que a su personal que está revisando las firmas  los han sacado del organismo electoral.

  A través de un twit, el gobernador con licencia y aspirante a la candidatura presidencial a quien le falta poco más de 31 mil firmas para alcanzar el umbral que requiere  hizo la denuncia  porque  los sacaron  por que apagarían las computadoras.

 "..A chinga... se les irá a CAER EL SISTEMA AL INE? ·INExplicable" concluye el twit.

 Esto lo denunció minutos después de las 14:00 horas pero dos horas antes él se encontraba con su personal en la revisión de las firmas de acuerdo a los twite que constantemente está publicitando en sus redes sociales,

 Rodríguez Calderón estará a las 5:00 de la tarde  para registrar su candidatura  ante el organismo.

 Rodríguez Calderón ha hecho una “parada” este día  para visitar a la Virgen de Guadalupe en compañía de su  familia para agradecerle  dice en sus redes sociales todas las bendiciones  que le brinda y agradece la confianza ciudadana.

 En Nuevo León a través de las redes sociales ha circulado una invitación para concentrarse en la Macroplaza, en una acción de apoyo.