Local

Anuncia Bronco que seguirá de gira por el país porque "Se interesan en conocer lo que se hace en NL"

El Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón ha justificado sus viajes a otros Estados y su presencia en actos y eventos tanto de campaña como de organizaciones independientes pero estas "escapadas" no cesarán pues ha armado ya algo de su agenda nacional.

Este viernes dijo que acudirá el fin de semana a China Nuevo León a un evento en la presa El Chuchillo, irá luego a Garcí­a dormirá y convivirá con sus hijos en un Circo por la tarde y después concluirá el dí­a con agenda de trabajo en una reunión en su casa " que no se crean que ando fuera, en otros lugares que no es Nuevo León" dijo..

Pero este jueves anticipó que en los próximos dí­as viajará a Estados como Veracruz, Guanajuato y a escuelas del paí­s que se interesan en conocer lo que se hace en Nuevo León.

Dí­as atrás estuvo en la Ciudad de México en la toma de protesta del Consejo Nacional Independiente y Ecologistas de México donde uno de sus lí­deres es el regiomontano Jesús Siller Rojas.

También estuvo el fin de semana pasada en Ramos Arizpe Coahuila acompañando a los candidatos Independientes a actos de campaña, Estado donde ya aparecen bardas pintadas para promoverlo como candidato a la Presidencia de la República.

Al cuestionarlo de dichos eventos durante la semana textual dijo ""tengo mi derecho constitucional que me da el ser ciudadano de este paí­s y de los sábados en la tarde y en la noche hacer lo que me de mi regalada gana".

El pasado 5 de mayo anticipaba que recorrerí­a el paí­s pero en calidad de Presidente de la Comisión de desarrollo urbano de la Conago y visitarí­a próximamente las metrópolis de Guadalajara, al DF, Ciudad Juárez, Tijuana donde escuchará a los alcaldes para hacer la chamba y hacerle después un planteamiento al gobierno federal.