24/Apr/2024
Local

Va el Bronco al INE en CDMX y pide le descuenten un día de sueldo…pide recolectar firmas en papel

 

Tal y como lo anticipamos el pasado jueves que iría Jaime Rodríguez Calderón al INE a entrevistarse con Lorenzo Córdoba este lunes,  el Mandatario acudió a la ciudad de México.

 

Aseguró  que solicitó al Secretario de Administración le descontaran el sueldo, pero no aclaró si causó efecto en   Javier Nañez Pro Coordinador Jurídico de la Consejería Jurídica de Gobierno  quien también lo acompañó.

 

Las fotografías que circulan ya en redes sociales se aprecia al mandatario saliendo de las oficinas del INE acompañado de dos personas más.

 

Se recordará que al igual que los otros aspirantes el mandatario mostró su inconformidad por los problemas que se topan en la recolección de firmas que a 20 días de iniciada la recolección lo ubican en segundo lugar y casi al parejo con Margarita Zavala.

El reporte de las firmas en su corte del 4 de noviembre El Bronco lleva más de 52 mil firmas.

 

El Bronco  llegó cerca de las 13:00 horas y se entrevistó  por casi una hora con  Lorenzo Córdova, como lo informó el pasado jueves cuando decía que pediría detalles sobre la APP.

 

 El pasado sábado reiteró que acudiría para pedir que al igual que la aspirante Marichuy Patricio le autorizaran recabar firmas en papel por la falta de conectividad de internet.

 

Otras de sus exigencias es aumentar el tope de gastos que tienen los aspirantes y se extienda el plazo para  recabar las  firmas por una semana más.


Luego , de acuerdo a medios capitalinos, acudió a la Oficialía de Partes del organismo electoral para presentar la  solicitud formal y  recabar las  firmas en papel en zonas sin acceso a internet.

 

 

En el oficio  girado a Enrique Torres , Secretario de Administración , El Bronco  le pide le descuenten el día y está fechado el 3 de noviembre, es decir el pasado viernes.