26/Apr/2024
Local

El Colegio de Estudios Contemporáneos CEC se coloca en la vanguardia de la información de Prepa

Ante la contingencia COVID 19 el Colegio de Estudios Contemporáneos CEC tomó medidas preventivas para sus alumnos y los nuevos prospectos a inscribirse de nivel Preparatoria y también bajó el costo de sus colegiaturas con la intensión de ser solidarios con las autoridades de salud y de educación.

La ventaja,  mencionaron, sus asesores educativos Roberto Muñoz, Andrés Gamaliel y Sergio González, es que uno de nuestros servicios académicos ya lo realizábamos en línea, y también en forma presencia. de tal forma que no es nuevo para nosotros este sistema.

"Contamos con toda la experiencia para dar un servicio de calidad educativa a nuestros alumnos", dijeron.

incluso, mencionaron: "Nosotros establecimos un convenio con el ya extinto seguro popular, mantenemos una excelente comunicación con las autoridades de salud, ya que le hemos dado seguimiento a las disposiciones de salud para la protección de nuestros alumnos, para la modalidad ONLINE".

La manejaremos para alumnos de nuevo ingreso UANL, SEP, y prepa ONLINE también para trabajadores.

Y ante esta contingencia, bajamos los costos de nuestras colegiaturas con la intención de ser solidarios con nuestro gobierno, y apoyar a nuestras autoridades de salud y educación.

Explicaron que el personal de esa institución ya recibe la capacitación de servicio  de información académica para los alumnos con nuestros asesores educativos ,personal administrativo, directivos que estarán pendientes para cualquier duda que tengan los padres de familia y alumnos de su educación en línea.

Mencionaron que se encuentran estableciendo enlaces de información con las autoridades públicas y privadas con bases de datos para poder informar de una manera más adecuada vía Internet las dudas de los usuarios.

"Sabemos que en estos momentos es un gran esfuerzo de todos y el Colegio de Estudios Contemporáneos (CEC), decidió poner todos sus recursos para esta gran encomienda de educación.

"Estamos preparados y nos encontramos trabajando para apoyar que no exista rezago educativo en nivel medio superior, preparatoria.

"Todo aquel joven que requiera su preparatoria lo apoyaremos para que continúe sus estudios con la sana distancia como lo indican las autoridades de salud y cumpliendo las disposiciones de secretaría de educación y la UANL, concluyeron los  asesores educativos.