26/Apr/2024
Local

Implementarán Operativo vial por clásico de la final de la Liga MX

Aplicarán un carril de contraflujo por Manuel L. Barragán al Norte y agentes viales y de seguridad custodiarán a los aficionados Rayados que acudan al estadio Universitario.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey desplegará un operativo para el traslado de los seguidores del equipo de los Rayados, al Estadio Universitario, donde se disputarán este jueves el partido de ida de la final de la Liga Mx de futbol, además de implementar un carril de contraflujo para los automovilistas.

 

Con elementos de Policía y Tránsito, el dispositivo arrancará a las 18 horas del 7 de diciembre, frente a la Plaza de Toros Monterrey, sobre la Avenida Alfonso Reyes, en la Colonia Del Prado.

 

El operativo incluye el establecimiento de un carril de contraflujo, en un tramo de la Avenida Manuel L. Barragán, con circulación al Norte, hasta la calle Luis G. Sada, ahora conocida como Servicio Postal, hasta salir a la avenida Alfonso Reyes, para luego dirigirse al Estadio de la UANL.

 

En Alfonso Reyes, a la altura de la calle Heroico Colegio Militar, se estará desviando a los vehículos al Oriente, para salir a la avenida Guerrero al Norte y llegar hasta Los Ángeles y dar vuelta a la izquierda para integrarse a la zona aledaña al Estadio Universitario.

 

La Dirección de Tránsito tendrá un dispositivo vial en las Avenidas Alfonso Reyes, Manuel L. Barragán y Guerrero, para agilizar el tráfico que se genere en la zona.

 

A los automovilistas que no acudan al estadio Universitario, se les exhorta tomar otras arterias como San Nicolás o Félix U. Gómez, para dirigirse a su destino, rumbo al municipio de San Nicolás.

 

Mientras se traslada el contingente de aficionados Rayados rumbo al estadio de los Tigres, permanecerá cerrada la vialidad de Alfonso Reyes al Norte. El grupo será custodiado por agentes de tránsito y elementos de la policía de Monterrey.