Local

Recupera Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta vehículo con reporte de robo

Cadereyta.- Personal del C-4 en el Municipio de Cadereyta colaboro con la localización de un vehículo con reporte de robo, después de que la dueña acudiera a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica para levantar el reporte correspondiente de que su auto había sido robado.

Por medio de las primeras torres de seguridad instaladas en las entradas y salidas del Municipio, se pudo rastrear las placas del vehículo que la afectada dio a conocer ante las autoridades. 

La afectada menciono que el automóvil contaba con GPS y podrí servir a la localización junto a los trabajos de la gran tecnología de las torres de seguridad, a lo que el personal operativo de la Secretario colaboro para dar con el vehículo en la comunidad del Castillo.

 

 DETIENEN A LADRON EN COLONIA VALLE DEL ROBLE EN CADEREYTA

Elementos de Seguridad Pública de Cadereyta detuvieron a una persona después de realizar labores de patrullaje, cuando sustraído distintos artículos de un domicilio en la colonia Valle del Roble.

El ahora detenido responde al nombre de Andrés Pérez, de 32 años con domicilio en la misma colonia Valle del Roble en el sector Los Encinos quien fue sorprendido con 1 peinador, 1 base de cama individual y retirando puertas de la casa y puesto a disposición del Ministerio Publico. 

Manuel Castro realizo el llamado a los Elementos de Seguridad Publica después de percatarse que un hombre estaba extrayendo artículos por la parte trasera de su domicilio.