Local

Elizondo no dimitió por motivo del veto a Participación Ciudadana

Con el fin de despejar la ola de rumores en cuanto a su posible renuncia, el coordinador ejecutivo de la Administración estatal, Fernando Elizondo Barragán desmintió los hechos. Afirmando que él respalda la postura del Gobierno estatal en temas referentes a la participación ciudadana.
Luego de regresar de una gira de trabajo por Guatemala, a través de Facebook, Fernando Elizondo Barragán refrendó su compromiso con la administración estatal que encabeza Jaime Rodrí­guez Calderón.


"Con sorpresa me enteré de que se rumoraba mi renuncia por conflictos internos: una nueva falsedad en la ola de polí­tiquerí­a con base en mentiras que hemos vivido en los últimos tiempos", dio a conocer en la red social.
"Que no les quede duda, yo respaldo la posición del Gobierno en los temas de participación ciudadana y comparto con el Gobernador y mis compañeros el propósito de que Nuevo León tenga todos los instrumentos útiles de participación ciudadana".
"También pienso, agregó, que lo peor que nos pudiera pasar es que caigamos en la trampa de tener instrumentos que no funcionen bien y se desacrediten ante la ciudadaní­a".
Fernando Elizondo realizó un viaje a Guatemala para asistir a la toma de protesta del presidente Jimmy Morales en representación del gobernador Jaime Rodrí­guez, quien habí­a sido invitado por el nuevo mandatario.
"Si ustedes recibieron ese rumor, pregunten '¿quién te dijo?', para que vayan identificando fuentes no confiables de información", mencionó Elizondo Barragán.
"Y si las conocen, revélenlas y que queden expuestas. Todas las opiniones son respetables, las mentiras no. La pluralidad de opiniones es sana para el crecimiento ciudadano y para la democracia, la falsedad y el engaño no", concluyó el funcionario estatal.