28/Mar/2024
Editoriales

Entrecurules 17 septiembre 2016

NO HACE MUCHO TIEMPO el diputado federal Daniel Torres Cantú, celebró su cumpleaños en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León, evento al que asistió la clase polí­tica de la entidad y hoy sábado el legislador vuelve al lugar, pero para rendir su primer informe de actividades...

LA CITA ES A LAS 10 DE LA MAí‘ANA en el Auditorio de la Unión Ganadera Regional, lugar al que asistirán importantes personalidades.

EL CITADO AUDITORIO está ubicado en la Expo de Guadalupe en Benito Juárez 940 oriente de Guadalupe.

EL DIPUTADO local Andrés Cantú Ramí­rez, asistió con la investidura de Presidente del Congreso tanto al la ceremonia del grito de Independencia del municipio de Guadalupe, donde el Alcalde es Francisco Cienfuegos...

Y TAMBIí‰N SE VIO AL LEGISLADOR como Presidente del Congreso, en el presidium, al lado del Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón, durante el desfile de ayer 16 de septiembre.

Y ALLí EN SANTIAGO el Coordinador del GLPRI, Marco González, tuvo actividades al reunirse con un grupo de mujeres corredoras.

EN EL CONGRESO LOCAL con motivo de las fiestas patrias no hubo actividades ni el viernes, ni el sábado ni el domingo, pero el lunes se reanuda el trabajo legislativo.