Local

Conmemoran 5o año de la desaparición de Don Arturo de la Garza

Este jueves se llevó a cabo una emotiva ceremonia conmemorativa por el quinto año de la desaparición de Don Arturo de la Garza González, la cual se desarrolló en la Unión Ganadera Regional de Nuevo León.

A dicha ceremonia acudió la familia De la Garza, tanto De la Garza González (Lucas y Félix), estaban los hijos (De la Garza Tijerina); los Tijerina de la Garza (Oscar y la diputada Liliana Tijerina); los Cantú González (Arturo Cantú y su hijo); los González Salinas; y todas las demás ramas familiares.

También estuvieron presentes representantes de la clase polí­tica como el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martí­nez, ganaderos, así­ como los historiadores.

En esta reunión el Gobernador del Estado, el Alcalde de Guadalupe, entre otros distinguidos polí­ticos hicieron una guardia de honor ante el busto de don Arturo de la Garza. También los historiadores hicieron una guardia ante el busto del gran lí­der ganadero.

En la ceremonia el Gobernador como orador único se refirió con unas emotivas palabras de Don Arturo de la Garza como "casi un padre", lo cual fue aplaudido por los ahí­ reunidos para recordar la memoria del más grande lí­der que ha tenido el gremio de los ganaderos.

 

Los historiadores también realizaron una guardia de honor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jaime Rodrí­guez Calderón se refirió con unas emotivas palabras de Don Arturo de la Garza como “casi un padre”.