Local

Visita Baltazar Martínez interior del penal de Topo Chico

El diputado federal del PAN, Baltazar Martí­nez Montemayor, visitó este lunes el interior del Penal del Topo Chico, quien mencionó que, junto con otros de sus compañeros, acudirá a constatar la situación que ahí­ prevalece.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública del Estado, el General Cuauhtémoc Antúnez Pérez, el Legislador asistió como invitado a la Ceremonia de Honores a la Bandera que se realiza cada lunes.

"Se está trabajando muy fuerte en el Gobierno del Estado, se está trabajando en todos los órdenes de Gobierno para que todas las personas dentro y fuera de aquí­ tengan oportunidades y tengan derechos", manifestó.

"En ocasiones anteriores hemos platicado con el General Cuauhtémoc Antúnez para que ustedes y sus familias afuera tengan la tranquilidad de que ahora hay un orden; lo felicito, mi General, por el trabajo que están haciendo, a todas las autoridades que aquí­ se encuentran".

El diputado federal se comprometió a promover leyes encaminadas a mejorar las condiciones al interior de los centros penitenciarios. Tanto Baltazar Martí­nez como algunos de sus compañeros, agregó, realizarán visitas recurrentes para constatar que se mantenga el orden.

"Si me permite General y todos los amigos que aquí­ se encuentran, vamos a estarlos visitando precisamente para estar cerca de ustedes".