Local

Dan a conocer campaña "Iluminemos Nuevo León: Es Tiempo de NaviDAR"

El Gobierno de Nuevo León traerá a artistas de talla internacional para un festival navideño y recolectar así­ miles de juguetes.

Entre ellos están los integrantes de los grupos Magneto y Mercurio, además de La Leyenda, Los Lí­ricos de Terán , La Trakalosa entre otros nacionales y locales.

Este viernes anunciaron una agenda de actividades y lanzaron el Gobernador Jaime Rodrí­guez y la presidenta del DIF Adalina Dávalos la campaña "Iluminemos Nuevo León: Es Tiempo de NaviDAR" con la que se pretende recolectar juguetes para entregarlos a los niños del Estado.

Quienes donen un juguete podrán obtener un pase para asistir al gran evento del próximo sábado 10 de diciembre en el Gimnasio Nuevo León, a partir de las 10:00 horas.

Los juguetes deberán ser nuevos, sin alusión bélica (pistolas, granadas, armas), sin envoltura tipo papel de regalo para hacer más fácil su clasificación

La Presidenta del DIF, Adalina Dávalos de Rodrí­guez, indicó que también habrá convivencias con agrupaciones musicales y artistas en el Pabellón M.

En estos eventos, los asistentes podrán tomarse fotos con los artistas invitados donando un juguete, cuyo valor no sea menor a los 300 pesos.

Para este años se esperan recaudar 500 mil juguetes dijo el Gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón, pues el año pasado se lograron recolectar 270 mil juguetes.

La entrega de juguetes será a partir del 13 de diciembre y hasta el 8 de enero.

Los Centros de Acopio son: DIF Nuevo León (Av. Morones Prieto 600 ote. Col. independencia), Palacio de Gobierno (Zaragoza y 5 de mayo) y el Pabellón Ciudadano (Torre Administrativa / Washington 2000 col. obrera) en horario de oficina, de las 8:00 a las 17: 00 horas.

También las oficinas de Gobierno estarán recibiendo los juguetes.

AGENDA

lunes 5 de diciembre Edwin Luna, de la Trakalosa de las 13:00 a las 15:00 horas.

Miércoles 7 los grupos Magneto y Mercurio de las 15:30 horas a las 18:00 horas.

El jueves 8 de diciembre, estarán Leandro Rí­os, de las 16:00 horas a las 19:00 horas,

Viernes 9, La Leyenda de las 16:00 horas a las 19:00 horas.