Nacional

Feria Estatal de León 2020 dejará una derrama económica de más de 3 mil mdp

León, Gto.- La 144 edición de la Feria Estatal de León 2020, dejará una derrama económica de más de 3 mil millones de pesos, aseguró el Presidente del Patronato del evento, Juan Carlos Muñoz Márquez.
 Entrevistado en exclusiva para 
El Regio.com el empresario, señaló que la ocupación hotelera se incrementó en un 15% respecto a la edición anterior pues pasó del 40% al 51%.
"Para este año esperamos que la Feria León 2020, deje una derrama económica superior a los 3 mil millones de pesos que se captaron el año pasado", comentó.

 Informó el empresario de Transportes Castores, que además la Feria de León, crece año con año, pues en esta edición el Gobierno de Guanajuato y el Municipio de León, invirtieron 600 millones de pesos.
 Muñoz Márquez, aseguró que para el próximo año en la edición 145, los visitantes locales, nacionales y extranjeros se quedarán apantallados pues cada vez hay más espectáculos, juegos y diversiones para los asistentes.
En este año destacó que esperan superar la cifra de visitantes que el año pasado llegó a 6 millones de personas.
 Comentó que gracias a la hermandad que tiene el Estado de Guanajuato con la Ciudad de Hiroshima Japón, el Pabellón japones luce espectacular y es de los más visitados por los asistentes.
 Finalmente invitó a los regios para que no dejen pasar la oportunidad de venir a León, sobre todo aprovechando el puente del 2 de febrero, ya que la Feria León 2020 estará abierta hasta el 4 del mismo mes.