26/Apr/2024
Local

José Luz Garza cambiará Juárez de manera gradual y ordenada

 

Juárez, NL.-José Luz Garza, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Juárez, señaló en su recorrido por la Colonia  Valle de los Naranjos, que el cambio en el municipio será de manera gradual.

 El aspirante panista dijo que por las condiciones en las que se encuentra el municipio, primero harán un listado de todas sus problemáticas, y una vez detectados los problemas empezarán a resolver cada uno de ellos.

“Hay que verlo todo de manera integral, el cambio en nuestro municipio tiene que ser poco a poco y de manera gradual, hay que hacer una lista de cada una de las problemáticas”, detalló Garza.

Asimismo el candidato albiazul señaló que van a trabajar de manera ordenada en el municipio, pues son muchas las problemáticas que tienen al estar en el olvido por las administraciones.

“Si un municipio está muy caído no vamos a avanzar, necesitamos agarrar el orden que es primero, que es después, hay que empezar a construir nuestro municipio porque estamos olvidados.

“Nosotros vamos a empezar por lo más importante, que es la seguridad, atacar los focos de infección como los lotes baldíos, tenemos que ocuparnos también del deporte y de la cultura, pero todo con un orden, porque hablar de todo es muy fácil, pero tenemos que ir paso uno, dos tres y cuatro”, explicó Garza.

Por último el aspirante a presidente municipal les pidió a los vecinos que salieran a votar este primero de Julio, pero que lo hicieran analizando y razonando su voto.