Espectáculos

Matt Damon regresa como Jason Bourne

"Lo encontramos en un lugar oscuro y torturado", dijo el actor de Bourne.

 LOS íNGELES - Matt Damon está de vuelta como Jason Bourne.

El actor de 45 años regresa como el agente renegado de la C.I.A. en el nuevo número de la revista Entertainment Weekly. Damon, quien interpretó por última vez a Bourne en la pelí­cula 2007 El ultimátum de Bourne, dijo que el entorno caótico de la nueva pelí­cula refleja confusión interior del personaje.

"Ha habido un colapso financiero, la gran recesión, todas estas cuestiones de la guerra cibernética y las libertades civiles", explicó Damon. "Lo encontramos en un lugar oscuro y torturado".

Damon dijo a Varierty la semana pasada que la pelí­cula tendrá lugar 12 años después de la última aparición de Bourne. El personaje viajará a Atenas, Berlí­n, Washington, D.C., y Las Vegas, mientras continúa buscando respuestas sobre su pasado.

Damon interpretó a Bourne en El caso Bourne (2002), El mito de Bourne (2004) y The Bourne Ultimatum. Jeremy Renner hizo el papel de Aarón Cruz en The Bourne Legacy (2012), que menciona Bourne, pero que no cuentan con Damon.

Damon apareció por ultima vez en The Martian. La próxima pelí­cula de Bourne, que aún no tiene tí­tulo, saldrá en los cines el 29 de julio de 2016.