Internacional

Honda continúa acumulando premios en EU

TORRANCE, California.- Los modelos de Honda siguen acumulando premios de diversas fuentes y por diversos motivos, lo que confirma una vez más que desde su concepción, Honda busca ofrecer mucho más que un simple transporte, sino ofrecer a sus clientes una gran experiencia, la mejor calidad y la más avanzada tecnología.

En esta ocasión Honda ganó varios premios para sus vehículos por presentar el mejor valor de reventa, de acuerdo con los premios de Kelley Blue Book 2018 Kelley Blue Book Resale Value Awards. Los Honda Accord, Odyssey, Fit y HR-V quedaron en el primer puesto de sus respectivas categorías, y la Ridgeline 2018 logró quedar entre el Top 10 del Mejor Valor de Reventa.

 Los premios de Mejor Valor de Reventa 2018 de Kelley Blue Book reconocen los logros en producción de vehículos que retienen mejor su valor en sus primeros cinco años de uso, que son un buen indicador de la capacidad de un vehículo para retener su valor.

 

Los ganadores de Honda entre los 2018 Kelley Blue Book Best Resale Value Awards son:

·   Best Resale Value: Midsize Car – Honda Accord

·   Best Resale Value: Minivan – Honda Odyssey

·   Best Resale Value: Subcompact Car – Honda Fit

·   Best Resale Value: Subcompact SUV/Crossover – Honda HR-V

·         Best Resale Value: Top 10 – Honda Ridgeline

 

 Por otra parte, la totalmente nueva Odyssey 2018 fue premiada por la Cabina Tecnológica del Año (Cabin Tech of the Year) por CNET en sus 2018 Roadshow Shift Awards, dados a conocer en Detroit. La Odyssey redefinió la conectividad y utilidad amigable para la familia con características innovadoras como el Magic SlideTM para los asientos de la segunda fila, el monitor de video CabinWatchTM que funciona día y noche, así como el CabinTalkTM para que el conductor pueda comunicarse más fácilmente con los pasajeros traseros.

 De acuerdo a CNET, las distracciones para el conductor no son un nuevo problema (pregunten a cualquiera con niños pequeños); el CabinWatch de Honda permite a los padres mantener uno ojo en los niños con una cámara que muestra la segunda y tercera fila en la pantalla del info-entretenimiento, que además permite hacer zoom y cuenta con LEDs infrarrojos para poder ver en la oscuridad. Por esto el premio de Cabin Tech fue para la Honda Odyssey 2018.

 

 Con excepción de la pickup Ridgeline, Honda de México tiene disponibles para el público en su gama a los vehículos reconocidos, Fit, HR-V y la totalmente nueva Odyssey que por su manejo y atributos es la mejor minivan del mercado. Y el totalmente nuevo  Honda Accord 2018 se presenta en el país esta misma semana para convertirse nuevamente en la referencia del segmento.