Espectáculos

Arnold Schwarzenegger revienta Internet vestido de Zeus

El actor Arnold Schwarzenegger ha reventado Internet publicando una misteriosa imagen en la que aparece vestido como Zeus. No sabemos exactamente a qué proyecto está haciendo referencia, pero la conocida superestrella de Hollywood ha compartido esta publicación en sus redes sociales y ha levantado todas las alarmas, tanto por su regreso como por el papel que está interpretando.

Según escribe el propio actor, el próximo mes de febrero tendremos novedades al respecto. Se desconoce totalmente si esto pertenece a una película o una serie de televisión, ya sea de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video o incluso Disney Plus. Lo que sí sabemos es que nos ha puesto la piel de gallina y tenemos muchas ganas de saber más sobre este nuevo Zeus que estaría interpretado por Arnold Schwarzenegger.  ¿A qué saga creéis que pertenece este adelanto?

Si atendemos a los proyectos que Arnold Schwarzenegger tiene por delante, lo más probable es que este Zeus pertenezca a Kung Fury II: The Movie. Esta secuela está dirigida por David Sandberg, quien ya hiciera la inolvidable primer parte. En esta segunda entrega la cosa pinta mucho mejor, ya que el talentoso y divertido cineasta se ha rodeado de un elenco extraordinariamente elevado.

Además de Schwarzenegger, Kung Fury II: The Movie tendrá como protagonistas a David Hasselhoff, Michael Fassbender, Alexandra Shipp y el propio David Sandberg, entre otros. Los detalles sobre la esperada secuela de Kung Fury se desconocen por el momento, pero se espera que vea la luz a lo largo de 2022. Quizás el próximo mes, en febrero, como adelanta el actor en sus redes sociales, tengamos el primer tráiler oficial de la película. Y entonces podamos ver lo que tienen planeado, tanto con el mencionado Zeus como con el resto de personajes de la franquicia. ¡Tenemos muchas ganas de comprobarlo!