Espectáculos

¿No están de acuerdo? Los hermanos Russo dieron su postura frente a la próxima reapertura de cines

Recientemente se dio a conocer que algunos complejos cinematográficos comenzarían su reapertura en Estados Unidos, pese a que las condiciones aún no son las mejores, por lo que algunos estudios han decidido seguir adelante con sus fechas de estreno, sin embargo, algunos directores no están de acuerdo con esta iniciativa, por lo que los hermanos Russo no irán al cine durante la pandemia.

Cineworld, empresa matriz de Regal Cinemas, quien es la segunda cadena de cines con más salas en Estados Unidos, ha confirmado su reapertura para el mes de julio, por lo que seguirán estrictas medidas de seguridad para garantizar la seguridad de sus asistentes, por lo que sólo hará uso del 50% de su capacidad y llevará a cabo labores de sanitización cada vez que termine una función.

Sin embargo, muchos estudios aún no confían en que esta nueva reapertura vaya a tener éxito, por lo que han decidido postergar el estreno de sus grandes producciones por más de un año, ya que no creen que la gente vaya acudir a los cines con el riesgo aún existente de contagio, lo que significaría una menor recaudación en taquilla.

Aunque extrañan la experiencia de disfrutar una película en el cine, los hermanos Russo consideran que acudir a un complejo en este tiempo es muy riesgoso, por lo que no acudirán a ningún complejo cinematográfico, aunque estos decidan abrir sus puertas y expresaron que ellos no recomendarían reabrir los cines en este momento, así lo revelaron en una entrevista virtual con Kevin Smith.

Cuando se les preguntó si acudirían al cine una vez que estos abrieran, los hermanos expresaron, “creo que eso realmente depende de cuál es el umbral personal de riesgo, pero ciertamente estar en un espacio cerrado es una situación de alto riesgo” por lo que a pesar de estar desesperados por acudir al cine no valía la pena exponerse al virus. “Desafortunadamente, no me veo entrando en un teatro con este panorama”, finalizó Anthony Russo.

Es así como los hermanos Russo revelaron que no irán al cine durante la pandemia y es que a pesar de que la industria del cine es una de las más afectadas por esta crisis causada por el coronavirus, los complejos deberán garantizar la seguridad de sus clientes y con los contagios aumentando todos los días, esto parece una misión muy difícil.