Local

"No puedo decir que esta sea su casa", Ernesto Canales a Rodrigo Medina

"Bien...no puedo decir que esta sea su casa verdad" con este comentario recibió el Fiscal Anticorrupción Ernesto Canales a Rodrigo Medina, exgobernador de Nuevo León quien acudió a la segunda cita que la Subprocuradurí­a le giró por la nueva carpeta de investigación que le sigue en torno a incremento patrimonial y por la cual también investigan a su esposa y a su padre.

Canales y Medina se saludaron nuevamente como lo hicieron el pasado 2 de febrero pero no en los anteriores encuentros, en que se ha citado al exmandatario en los juzgados y donde ya se le ha vinculado a procesos por tres cargos.

Cerca de dos horas duró la audiencia Rodrigo Medina en la Fiscalí­a Anticorrupción a donde llegó acompañado de su abogado Javier Flores Saldí­var en la que dijo fue ratificatoria a la contestación que envió por escrito la semana pasado de un cuestionamiento de 50 preguntas.

El Mandatario llegó pocos minutos antes de las 12:00 horas y señaló que en su contestación por escrito dio respuestas puntuales a lo que su derecho conviene y no es aclaratorio de dudas.

Antes de que terminara la comparecencia de Medina, Canales habí­a señalado que Gretta Salinas y Humberto Medina esposa y padre del exmandatario serí­an también de nuevo citados.