Espectáculos

Rebecca de Alba debutará con su "Gran Venta" en Guadalajara

Parte de los recursos que se obtengan se repartirán entre la fundación que preside y Nosotros por los Niños con Cáncer

México - Por primera vez, Rebecca de Alba realizará su "Gran Venta" en Guadalajara, y parte de los recursos que se obtengan serán donados a la fundación que preside, así­ como a Nosotros por los Niños con Cáncer.

En entrevista, la conductora platicó en torno a esta gran venta que por primera vez llegará a la capital de Jalisco y la cual espera que centenares de personas apoyen la causa en beneficio de los pequeños con cáncer.

Comentó que desde hace tiempo a través de las redes sociales le habí­an pedido que llevara la "Gran Venta" a otras plazas de la República Mexicana, por lo que decidió hacer sinergia con la Fundación Nosotros por los Niños con Cáncer.

"Ellos nos ayudaron a conseguir el lugar donde se llevará a cabo este evento; la idea es reducir costos y ellos nos ayudaron a que esto fuera posible, porque tenemos casi un año preparándola", apuntó De Alba.

Destacó que en esta ocasión más de cuatro mil prendas serán puestas a la venta, todas nuevas y de buena calidad.

"Además, hemos invitado a que participen diseñadores locales. Nunca habí­amos reunido tantas prendas, pero eso habla de que las marcas que nos dan sus saldos también confí­an en esta iniciativa", explicó.

Detalló que 50 por ciento de lo que se recaude será para las Fundaciones Rebecca de Alba y Nosotros por los Niños con Cáncer.

"El 50 por ciento será repartido en partes iguales para las dos fundaciones y esperamos seguir trabajando en conjunto", expresó la zacatecana, quien realizará la comercialización de la ropa el 15 y 16 de junio en Guadalajara.

Insistió que la "Gran Venta" también se realizará en la Ciudad de México en octubre próximo, mes del cáncer, como se ha llevado a cabo en los últimos años.

En torno a su carrera profesional dijo que por el momento no tiene en puerta proyectos para regresar a la televisión, aunque reconoció que muy seguido se menciona su nombre en los medios, sin que ella sepa algo.

"No sé para cuándo podrí­a darse mi regreso a la pantalla chica, hasta el momento creo que he llevado mi carrera lo mejor posible, he participado en programas de moda, en su momento estuve en un programa matutino, así­ que sólo resta esperar", comentó.

Por el momento toda su energí­a la concentra en las actividades altruistas en apoyo a niños con cáncer.