30/May/2020
Nacional

Gracias por quedarse en casa y portarse bien; China nos ayudara con insumos contra el Covid- 19: AMLO

 

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, agradeció nuevamente a los mexicanos por acatar las medidas de cuarentena y de la sana distancia ante la pandemia de covid-19, pues aún no hay saturación en hospitales, sin embargo, el gobierno se sigue preparando para la fase más crítica de la contingencia.

 

“Muchas gracias por lo que están haciendo”, e hizo un llamado a no caer en la depresión pues pronto el país saldrá delante de la crisis. "Vuelvo a hacer un llamado a toda la población para que continuemos actuando cómo lo venimos haciendo, nos estamos portando bien, muy bien, requeté bien porque se están acatando las recomendaciones", aseveró en la mañanera 69 del 2020.

 

"Tenemos la información de que se ha reducido considerablemente la movilidad, que la mayoría de la gente está en casa, que no estamos cuidando y cuidando a los más vulnerables, a los adultos mayores y a los enfermos". y precisó que se llegó a un acuerdo con el gobierno de China para que ese país surta a México insumos de protección personal contra covid-19.